Skip to content Skip to navigation

Languages

Fortalecimiento a Proyectos Empresariales

Fortalecimiento a Proyectos Empresariales

YA TODO ESTÁ DADO, LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENEN LOS JURADOS

 

143 empresas de las comunas 4 (Aranjuez) y 5 (Castilla) de Medellín, presentaron el Elevator Pitch ante tres jurados expertos en fortalecimiento de empresas. Durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, cada empresario tuvo siete minutos para exponer su empresa y argumentar por qué debe ser finalista. Los jurados escucharon atentamente para tomar la decisión más acertada al momento de seleccionar las mejores #100Empresas. 

            

Fotos: Elevator Pitch realizado el 4 de diciembre en instalaciones de la Corporación Interactuar.

Desde el 11 y hasta el 27 de diciembre los jurados visitarán las instalaciones de cada empresa para comprobar la información otorgada durante el Elevator Pitch. Este es el tercer filtro de selección y como resultado arrojará las #100Empresas que en definitiva serán intervenidas por el proyecto.

            

Fotos: Visitas a las empresas realizadas el 12 de diciembre en la comuna 4 Aranjuez.

La intervención busca fortalecer #100Empresas de las comunas intervenidas para que generen más ingresos, más empleos dignos y mejoren el tejido empresarial de la ciudad. En promedio, cada empresa recibirá aproximadamente 10 millones de pesos entre asesorías, acompañamiento y plan de inversión para la compra insumos, equipos y materias primas.

 

EL PITCH PERFECTO 

El pitch es una breve presentación que tiene por objetivo mostrar una idea de negocio para un posible inversor, y despertar el interés. Difícilmente la presentación del producto durará más de cinco minutos – es decir, no hay muchos cartuchos para quemar.

Te recomendamos esta lectura de interés que te ayudará a identificar qué aspectos tener en cuenta para hacer el Pitch perfecto: https://destinonegocio.com/co/negocio-por-internet-co/arme-un-pitch-perf...

 

 Foto: Camilo Jaramillo y Nelly Zabala, asesor líder y jurado, respectivamente, del proyecto de Fortalecimiento Empresarial. 

 

Fuente: www.destinonegocio.com

 

Testimonials

Share: