Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Conoce nuestra línea ética

Conoce nuestra línea ética

En Interctuar queremos ser siempre transparentes y responsables con nuestros empresarios, por eso si percibes alguna irregularidad puedes denunciarla. Aquí te explicamos qué actividades puedes denunciar y cómo hacerlo:

 

  • ¿Qué es el Código de ética?

 

Es un marco de referencia que establece unos criterios generales de acción y de decisión, acordes con los valores  corporativos, para el grupo de colaboradores de Interactuar.

 

  • ¿Qué es la Línea Ética?

 

Es medio de comunicación confidencial que permite reportar anomalías o faltas a los comportamientos éticos y de conducta contemplados en el Código de Ética de Interactuar.

Haz click aquí para conocer los casos que se pueden reportar.

 

  • ¿Cuándo debo comunicarme con la Línea Ética de Interactuar?

 

Cuando una persona conoce o identifica una situación que vaya en contra de la conducta adecuada de los empleados de la Corporación, puede reportarlo a través de los medios establecidos para hacerlo. 

 

  • ¿Qué situaciones no se reportan en la Línea Ética?

 

Las quejas, comentarios o reclamos relacionados con la prestación de los servicios no se reportan a través de la Línea Ética. Para ello tenemos un canal de PQRS.

Testimonios

Hace 16 años mi papá comenzó con una idea y hoy somos una empresa. Es una gran satisfacción ver nuestros sueños hechos realidad.

Johan Valencia

Compartir: