Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Interactuar, creer nos une - Edición 1

Interactuar, creer nos une - Edición 1

Escribo y doy un saludo con alegría y orgullo a este primer ejemplar de nuestra publicación Interactuar, creer nos une, un espacio que nos veníamos soñando hace días para compartir con nuestros colegas y aliados el quehacer de Interactuar. Ya muchos de ustedes nos han escuchado hablar de los cuatro capitales (emocional, financiero, conocimiento y redes) con los que entregamos nuestra propuesta de valor a nuestros empresarios, y hoy quiero escribir en función de uno de ellos, que distingue nuestra esencia y que al final del día nos permite dejar una verdadera huella en nuestros empresarios: el capital emocional.

 

Desde lo personal, siento que mi camino está en torno al empoderamiento, el cómo apoyar desde distintos frentes a que la gente tome las riendas de su vida y se responsabilice de su bienestar y su entorno. Es ahí donde coincidieron los astros y la vida me llevó a una institución que me facilita cumplir con mis tareas de vida. Interactuar viene siendo en los últimos 34 años, un protagonista en esa tarea de empoderar por medio del desarrollo empresarial (para hacerlo simple, llamémoslo emprendimiento) a comunidades urbanas y rurales.

 

En este recorrido hemos aprendido mucho, fortaleciendo nuestra experiencia con logros y desaciertos, pero ante todo hemos logrado una sensibilidad institucional por esos empresarios de barrios y veredas, por entender sus necesidades, sus sueños y sus angustias.

 

Lee el editorial completo de nuestro Director Ejecutivo, Fabio Andrés Montoya, y todos los artículos de la primera edición de Interactuar, creer nos une, DESCARGÁNDOLA AQUÍ o LEE LA VERSIÓN ONLINE

 

 

Testimonios

Muchas decisiones que han sido fundamentales en la historia de Dibtec han salido de Interactuar. Su asesoría nos ha hecho crecer de forma mucho más ordenada

Walter Taborda

Compartir: