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MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALIVIO DE APLAZAMIENTO

En la Corporación Interactuar queremos acompañar a nuestros empresarios y brindarles un alivio en estos momentos que más lo necesitan.

Motivados en aportar a las soluciones, aplazaremos de manera automática el pago de las cuotas de los créditos por un plazo de 3 meses, contados a partir de la fecha de vencimiento de la cuota a trasladar, en el mes de marzo o abril de 2020 según sea el caso, con el fin de llevar un alivio a todos nuestros empresarios en el pago de las cuotas, debido a la emergencia que atraviesa el país actualmente por el Coronavirus, Covid-19. Este beneficio aplica para capital, intereses y otros conceptos de cobro asociados al crédito como seguros.

Quien no esté interesado en hacer uso de este alivio, debe comunicarse con la Corporación Interactuar a través de la línea única nacional 018000417019

No es necesario acercarse a ninguna de nuestras oficinas para acceder o rechazar este beneficio. 

Todos nuestros empresarios pueden pagar su crédito por adelantado o hacer abonos en cualquier momento sin ninguna penalidad. 

Si tienes alguna inquietud adicional, comunícate con nuestra línea única de atención nacional 018000417019.

 

#JuntosLogramosMás

 

 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

1. ¿QUÉ PASA SI NO QUIERO ACEPTAR EL BENEFICIO OFRECIDO? 

Este beneficio no es de forzosa aceptación. Se puede continuar con el pago del crédito en las fechas de pago establecidas, como lo vienen haciendo hasta hoy. Para rechazar el beneficio, se deben comunicar telefónicamente a la línea única nacional 018000417019.

2. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RECHAZAR EL BENEFICIO? 

A partir de la fecha en que se recibe el mensaje de texto enviado por la Corporación, se tiene 8 días calendario para notificar que no se desea acceder al beneficio.

3. ¿QUÉ PASA SI TRANSCURRIDOS LOS 8 DÍAS NO HAGO EL RECHAZO DEL BENEFICIO?

En este caso la Corporación Interactuar aplicará el beneficio de manera automática. Es decir, se interpretará el silencio como una aceptación expresa del beneficio. 

4. ¿LOS INTERESES CORRIENTES SE SEGUIRÁN CAUSANDO DURANTE LA PRÓRROGA DE TRES MESES?

Sí, Los intereses corrientes se siguen causando durante el plazo de tres meses ofrecido. Aclaramos que no se generan cobro de intereses sobre intereses. 

5. ¿A PARTIR DE CUÁNDO SE EMPIEZAN A CONTAR LOS MESES DE APLAZAMIENTO?

 Los tres meses de este beneficio de aplazamiento, serán contados a partir de la fecha de vencimiento de la cuota.