Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

Servicios de Redes Empresariales

Conectamos y vinculamos a los empresarios con otros actores de su entorno, para generar relaciones de valor que sean efectivas y duraderas. Nuestra prioridad es el empresario, su empoderamiento y el fortalecimiento de competencias y habilidades que faciliten el relacionamiento y la gestión comercial.

¿A quién va dirigido?

A empresarios urbanos y rurales que cuenten con ideas de negocios o unidades productivas en diferentes sectores económicos.

Beneficios

En Interactuar contamos con una amplia experiencia en desarrollo empresarial, lo que nos ha permitido consolidar una oferta diversa y pertinente que genera, fortalece y potencia las capacidades relacionales y empresariales de nuestros empresarios, para que enfrenten con éxito los retos del mercado. De esta manera brindamos soluciones a sus necesidades, según la etapa de evolución empresarial en la que se encuentren. Algunos de los beneficios que vas a encontrar con los servicios de redes son:

  • Disposición de espacios de relacionamiento y gestión comercial.
  • Momentos entre empresarios para compartir saberes, buenas prácticas y experiencias exitosas.
  • Fortalecimiento de las competencias comerciales.
  • Socialización de eventos e información del entorno empresarial.
  • Identificación de proyectos e instituciones que puedan beneficiar a tu empresa.

¿Cuáles son algunos de nuestros servicios de redes empresariales?

Rueda de negocios
Muestra comercial
Entrenamiento comercial:
Jornadas de relacionamiento

 

Encuentro comercial a través de agenda de citas entre oferentes y compradores, que permite la socialización y ofrecimiento de los productos de los empresarios.

 

Espacio de relacionamiento comercial y exhibición de productos y/o servicios, que permite dar visibilidad al portafolio de los empresarios, compartir experiencias de cara a los productos y cerrar negocios.

 

Consiste en entrenar a nuestros públicos empresariales para el desarrollo de habilidades blandas que son clave para la participación en un evento comercial.

 

Son espacios en los que se generan conexiones entre empresarios a través de mesas temáticas de interés común y agendas de contacto comercial con clientes potenciales y posibles proveedores.

Contáctanos

¡Creemos en tu talento, en tus sueños y en la capacidad de hacerlos realidad! Para solicitar más detalles e información personalizada sobre nuestros servicios de redes, comunícate a nuestros números de contacto: 

 

 

Teléfono: 450 88 88 (Medellín y Valle de Aburrá)

Línea Nacional: 018000417019          

Chaty, Asistente Virtual: 320 606 40 04 (Línea WhatsApp)