Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Servicios de Crédito

Servicios de Crédito

Microcrédito

Tu idea de negocio o el fortalecimiento de tu empresa son posibles con Interactuar. Lo que tanto necesitas para apalancar tus metas, con la facilidad y el servicio diferenciador que quieres tener, lo encuentras aquí.

Con el respaldo de una avanzada tecnología crediticia y una operación de crédito totalmente sistematizada, te ofrecemos créditos desde $390.000 (USD $ 130) hasta $75.000.000 (USD $25.000), con plazos que van desde 3 hasta 48 meses.

Queremos verte crecer, por esto te damos crédito para:

  • Creación de empresas: una alternativa de financiación que la Corporación ofrece a quienes desean iniciar un negocio o proyecto empresarial.

  • Fortalecimiento de empresas: línea de financiación para clientes que deseen fortalecer su empresa o negocio a través de capital de trabajo o inversión en activos fijos y/o productivos.
  • Crédito para empresa agropecuaria: línea de crédito para financiar las necesidades de capital de trabajo y/o bienes necesarios para el desarrollo y funcionamiento de las empresas agropecuarias.

  • Financiar servicios de conocimiento: esta línea de crédito es para financiar los Servicios de Conocimiento (Educativos) que ofrece Interactuar para empresarios y emprendedores.

  • Mejora de vivienda productiva: crédito para financiar el mejoramiento o la adecuación de la vivienda de aquellos que desarrollan una actividad productiva dentro del mismo lugar de la vivienda.

  • Seguro Progresa: seguro que integra benficios para el cliente y su negocio. Este seguro es administrado por Interactuar a través de Delima Marsh con las compañías de seguros AIG (bienes materiales) y MetLife (Vida y accidentes personales).

Acércate a la oficina más cercana y entérate cómo apoyamos tus sueños de progreso. Conoce nuestras sedes aquí

Si te interesa tomar uno de los servicios de crédito, capacitación, creación de empresas, asesoría especializada, Centro de Diseño o Centro para la Calidad de los Alimentos, te contamos cómo puedes hacerlo en nuestra línea de servicio al cliente (4) 450 8888 o a través de nuestra línea de Whatsapp 3206064004

Testimonios

Desde que esto inició, se han aprendido muchas cosas; he crecido como persona y como empresario, por la experiencia con los créditos y el acompañamiento

Marco Antonio Martínez

Compartir: