Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

Servicios de Crédito

Microcrédito

Tu idea de negocio o el fortalecimiento de tu empresa son posibles con Interactuar. Lo que tanto necesitas para apalancar tus metas, con la facilidad y el servicio diferenciador que quieres tener, lo encuentras aquí.

Con el respaldo de una avanzada tecnología crediticia y una operación de crédito con tecnología micro crediticia, te ofrecemos diferentes alternativas de crédito que se ajustan a tus necesidades; tu crédito puede ir desde $300.000 (USD $ 100) hasta 120 SMMLV ($99’700.000 o USD33.000),  con plazos que van desde 4 hasta 48 meses*.

Queremos verte crecer, por esto te damos crédito para:

 

Creación de empresas: Financiación que la Corporación ofrece a quienes desean iniciar un negocio o proyecto empresarial y crees tu propio empleo e ingreso.

 

Fortalecimiento de empresas:  Para clientes que deseen fortalecer su empresa o negocio a través de capital de trabajo o inversión en activos fijos y/o productivos.

Crédito para empresas agropecuaria: Línea de crédito para financiar las necesidades de capital de trabajo y/o bienes necesarios para el desarrollo y funcionamiento de las empresas agropecuarias.

Mejora de vivienda productiva: Crédito para financiar el mejoramiento o la adecuación de la vivienda de aquellos que desarrollan una actividad productiva como independientes.

 

Consolidación de pasivos Productivos: Nuestro asesor revisará estado del flujo de caja de tu empresa y si aplica la propuesta para mejorar tu flujo de caja y aprovechar nuevas oportunidades.

 

Financiar servicios de conocimiento: Esta es la línea de crédito es para financiar los Servicios de Conocimiento (Educativos) que ofrece Interactuar para empresarios y emprendedores.

 

Adicionalmente, tenemos para ti diferentes tipos de seguro que van alineados con tus necesidades en el momento de administrar tu negocio:

Seguro Progresa: Seguro que integra beneficios para el cliente y su negocio.  Este seguro es administrado por Interactuar y prestado a través de la compañía de Seguros SBS, la cual otorga un cubrimientos en bienes materiales (para la unidad económica), vida y accidentes personales. Para ver sus condiciones consulta.

 AQUI

  

Seguro Deudores:Cubre al asegurado en caso de muerte o incapacidad total y permanente por cualquier causa no preexistente. Este Seguro es Administrado por Interactuar y prestado a través de la compañía de Seguros Colmena. Para ver sus condiciones consulta.

 AQUI

Éstos créditos puedes encontrarlos dentro de las diferentes líneas de crédito y puedes ver sus características a continuación. Si tienes alguna duda adicional puedes contactar un asesor y él te brindará una información más detallada.

 

 

Línea

Monto Mínimo

Monto Máximo

Plazo Mínimo

Aplicas cuando:

Microcrédito

$300.000

 25 SMMLV ($20'700.000)

De 4 a 36 meses

·        

Tu nivel de deuda no supere los 120 SMMLV

·        

Fortalecer o empezar tu propio negocio

Microconsolidado

25.01 SMMLV ($20'700.001)

 99 SMMLV ($99'370.000)

De 4 a 48* meses

- Tu nivel de deuda no supere los 120 SMMLV
- Necesites capital para fortalecer o empezar tu propio negocio

Comercial

0,53 SMMLV ($438.000)

 99 SMMLV ($99'370.000)

De 4 a 48* meses

- Tu nivel de deuda supere los 120 SMMLV, exclueyendo obligación hipotecaria vigente
- Necesites capital para fortalecer o empezar tu propio negocio

Consumo

$300.000

 25 SMMLV ($20'700.000)

De 4 a 24 meses

- Requieras financiar los servicios de conocimiento que tomes con Interactuar

 

 

* Plazo mayor para casos excepcionales de compra de activos fijos

 

 

 

Si te interesa tomar uno de los servicios de crédito, capacitación, creación de empresas, asesoría especializada, Centro de Diseño o Centro para la Calidad de los Alimentos, te contamos cómo puedes hacerlo en nuestra línea de servicio al cliente (4) 450 8888 o a través de nuestra línea de Whatsapp 3206064004

Testimonios

Desde que esto inició, se han aprendido muchas cosas; he crecido como persona y como empresario, por la experiencia con los créditos y el acompañamiento

Marco Antonio Martínez

Compartir: