Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

Únete a nuestra campaña Corazón Emprendedor

 

La solidaridad, el amor y la empatía son valores que se han avivado en nuestra sociedad a partir del cambio de la dinámica en diferentes ámbitos de nuestras vidas, pero especialmente en nuestra economía, desencadenado por la coyuntura que atravesamos. Teniendo en cuenta esto hemos identificado cerca de 1.000 empresarios Interactuar que se encuentran en una situación vulnerable y necesitan de nuestra ayuda para poder subsistir con sus familias. 

Desde nuestra Corporación buscamos apoyarlos, acompañándolos y dándoles las herramientas para que alcancen sus sueños y mejoren su calidad de vida. Pero sabemos que no podremos hacerlo solos y hoy necesitamos de tu solidaridad para impactar las vidas de estos emprendedores colombianos y sus familias. Te invitamos a sumarte a nuestra causa donando dinero para entregar un mercado a cada uno de los empresarios que más lo necesitan, a esas personas que viven de lo que logran conseguir día a día con la venta de sus productos, que pertenecen a los estratos 1, 2 y 3, a esas personas a las que una mano amiga les hará la diferencia para poder poner comida en sus mesas.

Te invitamos a realizar tus donaciones a través de la app o sucursal virtual de tu banco en la cuenta de ahorros Bancolombia número 245-0000066-0.

 

¡Estamos seguros de que con el apoyo de todos podremos lograrlo! 

 

Condiciones y especificaciones sobre la entrega de las ayudas

 

1- Los empresarios seleccionados recibirán (cada uno) un bono de $30.000 que podrán canjear por productos de la canasta familiar, específicamente, mercado e implementos de aseo. 

2- El bono es intransferible, únicamente la persona beneficiada podrá reclamar el mercado.

3- Los beneficiados podrán acercarse a los almacenes Éxito, Surtimax, Carulla y Superinter a nivel nacional, para seleccionar los productos de mercado por valor de $30.000. Posteriormente, en la caja, deberán mencionar el número del convenio y presentar su cédula de ciudadanía en original para redimir el bono.

4- El bono de mercado tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de 2020. Teniendo en cuenta el municipio y el barrio en el que los empresarios favorecidos estén pasando la cuarentena, les indicaremos a cuál almacén deberán dirigirse para recibir la ayuda. 

5- Cuando el empresario redima el bono, el sistema de información se actualizará automáticamente y se desvinculará del convenio con el fin de llevar un control de las redenciones y evitar fraudes. 

 

Cualquier información adicional, puedes solicitarla escribiendo al correo susanaad@interactuar.org.co

Revisoría Fiscal:  Ernst & Young